“MALNAZIDOS” DECEPCIONA EN SU ESTRENO EN CINES EN UN FIN DE SEMANA DE POCA AFLUENCIA A LAS SALAS

Malos tiempos para Mediaset porque últimamente no consigue convertir en taquillazos los estrenos en cines de su filial Telecinco Cinema como pasó con “Operación Camarón”, de Carlos Therón, una divertida comedia que se quedó con poco más de 3 millones de euros de taquilla; mientras que este fin de semana se ha estrenado “Malnazidos“, de Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro, y sus 360.000 euros de recaudación suenan a decepción al estrenarse con 363 copias y todo el apoyo mediático del grupo Mediaset. Una lástima porque estamos ante una película muy entretenida que creo que puede no haber llamado la atención del gran público al no saber si se trata de una película de terror de zombies, una comedia, o una película sobre la Guerra Civil. Con este debut, y teniendo en cuenta los buenos mantenimientos que logran todas las producciones de Telecinco Cinema, apostamos por una taquilla final de “Malnazidos” sobre los dos millones de euros.

Con guion de Jaime Marques Olarreaga, Alberto Fernández Arregui y Cristian Conti a partir de la novela Noche de Difuntos del 38, de Manuel Martín Ferreras, la película cuenta con un reparto coral encabezado por Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza, María Botto y el joven Manel Llunell, que completan Mouad Ghazouan, Dafnis Balduz y Sergio Torrico. Se trata de una producción de Telecinco Cinema, Castus Flower Producciones, Malnazidos AIE, La Terraza Films e Ikiru Films. Podéis consultar nuestra crítica en este enlace.

¿De qué va?

Meses de sangrientos combates han dejado tras de sí miles de muertos en las trincheras. Jan Lozano, capitán de la quinta brigada, cae prisionero. La única posibilidad de escapar a la sentencia de muerte es hacer frente a una misión imposible en campo enemigo. Pero un peligro mayor del esperado obligará a los bandos rivales a unirse contra un nuevo y desconocido adversario. Tendrán que dejar de lado el odio mutuo y así evitar convertirse en zombis.

El tráiler:

3 thoughts on ““MALNAZIDOS” DECEPCIONA EN SU ESTRENO EN CINES EN UN FIN DE SEMANA DE POCA AFLUENCIA A LAS SALAS”

  1. 2 millones finales ? Eso supondría multiplicar x 5 su finde inicial. Dificilillo pero todo lo que sea positivo para la taquilla, pues bienvenido.

    Yo creo que andará en 1.100.000

  2. Mal momento para comedias burras con fondo de guerra.

    Creo que en situación medianamente normal habría tenido mucha mejor suerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *