“CONTANDO OVEJAS”, DE JOSÉ CORRAL, LLEGARÁ A LOS CINES EL 15 DE ABRIL CON DISTRIBUCIÓN DE FILMAX

La película “Contando ovejas“, ópera prima de José Corral, llegará a los cines el 15 de abril con distribución de Filmax. Por su fecha de lanzamiento, creemos que esta producción de Aquí y Allí Films también podría estar en el Festival de cine de Málaga.

El guion de esta comedia negra también es obra del propio José Corral cuya historia de ficción tendrá algunas escenas animadas que mezclan escenarios en maqueta con personajes hechos en 3D. En su reparto destacan Natalia de Molina, Eneko Sagardoy y Juan Grandinetti, además de los carneros Platón, Metus y Napoleón personajes a los que Manolo Solo, Julián Villagrán y José Luis García Pérez ponen sus voces.

¿De qué va?

Ernesto es un joven solitario, menospreciado por la gente de su entorno. Aun así, la vida de Ernesto dará un giro cuando sus compañeros de piso le ayudan a recuperar la autoestima y confianza en sí mismo que tanto necesita. Para conseguirla, sus amigos tratarán de cumplir todos sus sueños sin medir las consecuencias de los actos, algo que hará que la vida de Ernesto cambie para siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *