SALVADOR CALVO COMIENZA A RODAR “EL TRASPLANTE”, EPISODIO DE “HISTORIAS PARA NO DORMIR” PROTAGONIZADO POR PETRA MARTÍNEZ, RAMÓN BAREA Y JAVIER GUTIÉRREZ

El reboot de la mítica serie “Historias para no dormir“, de Chicho Ibáñez Serrador, funcionó lo bastante bien el año pasado en Amazon con los capítulos dirigidos por Rodrigo Cortés, Paula Ortiz, Paco Plaza y Rodrigo Sorogoyen que pronto esta plataforma dio luz verde a preparar nuevos episodios. Y el primero, “El trasplante“, ha comenzado ya a rodarse bajo la dirección de Salvador Calvo (“Adú”) y con Javier Gutiérrez, Petra Martínez, Carlos Cuevas y Ramón Barea en su reparto.

Los otros tres capítulos serán dirigidos por Alice Waddington, que se encargará de la historia titulada “La Pesadilla”; Jaume Balagueró, que será responsable de “El Televisor”; Nacho Vigalondo, que dirigirá “La Alarma”.

¿De qué irá este capítulo de “Historias para no dormir”?

Será una fábula ambientada en un futuro cercano donde solo las personas sin recursos envejecen y mueren en la que la sociedad ha llevado su obsesión por la juventud y la belleza hasta un extremo tal que la vida se hace muy difícil para quienes no acceden a renovar su cuerpo a base de una serie de operaciones y trasplantes. La alternativa es pertenecer a la clase de los “renovados” o convertirse en “donante”, es decir, suministrador de órganos para las “renovaciones”. Una pareja madura se ve en la necesidad de renovar sus cuerpos para evitar ser despedidos de sus trabajos. Pero el dinero solo les llega para uno. Tendrán que tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre y pondrá en juego todo aquello en lo que han creído.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *