MOSTRA DE CURTAS VILA DE NOIA 2022: ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE CORTOMETRAJES

Nos informan que se ha abierto el plazo de presentación de cortometrajes para la la 23º Mostra de Curtas Vila de Noia 2022 que se celebrará en el mes de octubre, con fecha aún por determinar. A la sección oficial de este certamen gallego podrán optar películas producidas con fecha posterior al 1 de enero de 2021 y que no hayan sido estrenadas en salas comerciales ni plataformas de streaming. El 15 de julio a las 14:00 horas será la fecha límite de recepción de trabajos audiovisuales.

Los trabajos presentados, nacionales e internacionales, tendrán una duración máxima de 20 minutos, créditos incluidos, y deben haber finalizado su producción después del 1 de enero de 2022.

La Mostra de Curtas Vila de Noia cuenta con el apoyo del Concello de Noia, Liceo de Noia, Diputación de La Coruña y Xunta de Galicia. Además, es un festival preseleccionador para los Premios Goya.

En su palmarés habrá premios para el mejor cortometraje, mejor dirección, mejor actor, mejor actriz, mejor corto gallego, mejor corto de animación y, de nuevo, se contará con el Premio de El Blog de Cine Español al mejor cortometraje nacional de este certamen.

Más información en su web oficial y redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *