“LA MANIOBRA DE LA TORTUGA”, CON NATALIA DE MOLINA, SE ESTRENARÁ EL 29 DE ABRIL CON DISTRIBUCIÓN DE A CONTRACORRIENTE FILMS

Hoy se están anunciando muchos estrenos y entre ellos destacamos el de La maniobra de la tortuga, la segunda película de Juan Miguel del Castillo tras sorprendernos con su ópera prima “Techo y comida”. Al igual que esta su protagonista es Natalia de Molina. “La maniobra de la tortuga”, adaptación al cine de la novela homónima de Benito Olmo, llegará a los cines el 29 de abril con distribución de A Contracorriente Films.

Su reparto lo completan el actor francés Fred Adenis, Gerardo de Pablos, Luisa Vides, Mona Martínez, Ignacio Mateos, Miguel Diosdado, Dariam Coco, Carlos Manuel Díaz y Joaquín Perles. El rodaje de esta producción de Aralan Films de 2,3 millones de euros de presupuesto se llevó a cabo en abril y mayo del año pasado en diferentes localizaciones de Cádiz y Sevilla.

¿De qué irá?

El taciturno inspector Manuel Bianquetti investiga el asesinato de una chica de 16 años cuando llega desde Madrid a su nuevo puesto laboral: en Cádiz el cadáver de la muchacha, de origen colombiano, ha aparecido, con claros signos de haber sido violada, dentro de un contenedor de basura. Este descubrimiento obsesiona al rudo policía, quien se saltará las leyes y las órdenes superiores para dar con el o los culpables, aunque su pasado y su propia imaginación le pueden jugar malas pasadas. Una mujer maltratada a la que conoce tendrá mucha influencia en todo lo que acontece.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *