“ESPEJO, ESPEJO”, DE MARC CREHUET, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 3 DE JUNIO CON DISTRIBUCIÓN DE FILMAX

La película española “Espejo, espejo”, de Marc Crehuet (“El rey tuerto”), se estrenará en cines el próximo 3 de junio con distribución de Filmax. Se trata de una producción de Rodar y Rodar que cuenta con uno de los repartos más atractivos de la temporada con Santi Millán, Natalia de Molina, Malena Alterio, Carlos Areces, Betsy Túrnez, Toni Acosta, Carlos Bardem, Verónica Forqué, María Adánez, Antonio Resines, Loles León, Anna Bertrán, Luis Bermejo, Bárbara Mestanza y Marta Tomasa.

¿De qué va?

En la vida lidiamos constantemente con nosotros mismos. Una parte de nosotros quiere algo, pero la otra desea lo contrario. Álvaro (Santi Millán), Cristina (Malena Alterio), Paula (Natalia de Molina) y Alberto (Carlos Areces) son cuatro empleados en crisis que trabajan para la misma empresa de cosmética. Luchan por lo que quieren mientras se enfrentan a sus propios reflejos ante el espejo. Ambición, miedo, amor y traición se mezclan en esta divertida y original comedia sobre la identidad. A veces tu peor enemigo eres tú mismo.

P. D. Como no me canso de repetir, ¿no ha habido tiempo para presentar hace ya tiempo al menos un téaser póster y un téaser tráiler? No aprendemos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *