“EL PÁRAMO”, PRODUCCIÓN DE RODAR Y RODAR, FUE AYER LA SEGUNDA PELÍCULA MÁS VISTA A NIVEL MUNDIAL EN NETFLIX

Ayer la película “El páramo”, de David Casademunt, ocupó el segundo puesto en el ránking de las películas más vistas a nivel mundial en Netflix. Todo un éxito para una producción modesta como esta, en comparación con los presupuestos millonarios del resto de películas en el Top como “No mires arriba”, que es Nº1 en esta lista. El título a nivel internacional de esta producción de Rodar y Rodar, que también logró este hito con su anterior trabajo “Dos”, es “The Wasteland”.

“El páramo” está protagonizada por Inma Cuesta, Roberto Álamo y Asier Flores. Se trata de una producción de Rodar y Rodar para Netflix, cuyo guion es obra del propio David Casademunt, Fran Menchón y Martí Lucas.

¿De qué va?

Nos contará la historia de una familia que vive aislada del resto de la sociedad y cuyo estilo de vida pacífico ha cambiado. por la presencia amenazante de una criatura aterradora que pondrá a prueba los lazos que los unen.

One thought on ““EL PÁRAMO”, PRODUCCIÓN DE RODAR Y RODAR, FUE AYER LA SEGUNDA PELÍCULA MÁS VISTA A NIVEL MUNDIAL EN NETFLIX”

  1. Intuyo que no va a durar mucho en esa posición, porque mira que es aburrida la película.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *