LA COMEDIA “NO HABERLOS TENIDO”, CON TITO VALVERDE, GRACIA OLAYO, TONI ACOSTA Y ERNESTO SEVILLA, ¿UNO DE LOS ÉXITOS DE TAQUILLA DEL CINE ESPAÑOL EN EL AÑO 2022?

Telecinco Cinema apostará por las comedias para llenar los cines en este recién comenzado 2022 y una de sus apuestas en este género es “No haberlos tenido“, una coproducción entre Telecinco Cinema, Quexito Films y. Aliwood Mediterráneo Producciones S.L. En la dirección nos encontramos con Víctor García León (“Los Europeos”, “Selfie”) y en el guion a Manuel Burque y Josep Gatell.

En el reparto de esta comedia familiar destacan Tito Valverde, Gracia Olayo, Toni Acosta, Ernesto Sevilla, Daniela Rubio, Ricardo Mas, Ramón Barea, Nuria Herrero, Marta de Toro y Nicolás Costi.

¿De qué va?

Manuela y José quieren mucho a sus hijos y, sobre todo, idolatran a sus nietos. Pero los primeros han tomado por costumbre dejar a sus retoños al cuidado de sus abuelos, y éstos ya no recuerdan la última vez que tuvieron un rato para ellos mismos. Para colmo, este verano han tenido que cancelar el viaje de sus sueños porque a sus hijos les ha salido un importantísimo viaje de trabajo… aunque pronto van a descubrir la verdad: en realidad están de vacaciones en Bali. Es la gota que colma el vaso. ¡Se acabó! Manuela y José dejarán de ser los entrañables abuelitos y harán que sus nietos pasen el peor verano de sus vidas, harán que llamen a sus padres y les supliquen que vayan a recogerles. Pero Carla, Guille y Ali tienen también sus propias ideas sobre cómo pasar el verano, plantando batalla a sus abuelos en una guerra sin cuartel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *