LA COMEDIA “CON QUIÉN VIAJAS”, DE MARTÍN CUERVO, SE ESTRENA HOY 1 DE ENERO EN MOVISTAR PLUS

Si queréis empezar el año con unas buenas risas que sepáis que hoy se estrena en Movistar Plus la comedia española “Con quién viajas”, ópera prima de Martín Cuervo, que cuenta en su reparto con Salva Reina, Pol Monen, Ana Polvorosa y Andrea Duro. El guion es obra del propio Martín Cuervo. Se trata de una producción de Álamo Producciones Audiovisuales, A Contracorriente Films y Neón Producciones.

Os la recomiendo porque es una comedia muy divertida que pudieron disfrutar los espectadores del Festival de Cine de Málaga y Tarazona, entre otros. En cines debería haber funcionado mejor pero sin inversión en promoción es imposible llegar al público.

¿De qué va?

Cuatro desconocidos quedan en el centro de Madrid para ir en coche a Cieza (Murcia), gracias a una aplicación de viajes compartidos. Durante el trayecto los pasajeros charlan sobre aspectos de su vida para romper el hielo. Todo fluye con normalidad, pero el conductor parece ocultar algo y se comporta de forma extraña. El viaje resultará muy surrealista, más divertido de lo que esperaban.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *