“MADRES PARALELAS” CONSIGUE EL SEGUNDO MEJOR PROMEDIO POR COPIA DE TODA LA CARTELERA USA

Almodóvar es mucho Almodóvar y cuánto lo echaremos de menos cuando no esté. En fin, este fin de semana ha tenido un estreno limitado “Madres parapelas” con 3 copias en USA y ha conseguido el segundo mejor promedio por copia de toda la cartelera norteamericana. Con 3 copias ha recaudado de viernes a domingo 45.350 dólares. Esperemos que este recibimiento a la última película del director manchego signifique un gran éxito de taquilla en los cines yankis. Sus críticas están siendo muy positivas y Penélope Cruz está entre las favoritas en los próximos Premios Oscar. Por ahora su mejor resultado comercial lo ha conseguido en Francia al sumar en este territorio más de tres millones de dólares.

¿De qué va?

Dos mujeres, Janis y Ana, coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica; la otra, Ana es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean como sonámbulas por el pasillo del hospital. Las pocas palabras que cruzan en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas.

2 thoughts on ““MADRES PARALELAS” CONSIGUE EL SEGUNDO MEJOR PROMEDIO POR COPIA DE TODA LA CARTELERA USA”

  1. Me alegra ver que la película está gustando mucho. Espero que rasque alguna nominación a los Oscar, algunas muy merecidas

Leave a Reply

Your email address will not be published.