“DE PERDIDOS A RÍO”, YA TENEMOS EL REPARTO COMPLETO DE ESTA PRODUCCIÓN DE LA CLAQUETA Y PECADO FILMS

Tras varias semanas de rodaje en diferentes localizaciones de Gran Canaria, Lisboa y Madrid, ha finalizado el rodaje en Río de Jainero de la comedia “De perdidos a Río”, bajo la dirección de Joaquín Mazón (Cuerpo de élite) y con un guion de Antonio Mercero (15 años y un día), Daniel Corpas y Juana Macías (Embarazados), los cuales adaptan la historia original de Jean Christophe-Gra. En su reparto destacan Pablo Chiapella (La que se avecina), Esther Acebo (La casa de papel), Carlos Santos (Lo dejo cuando quiera), Fran Perea (El Vecino), Kira Miró (Crimen Ferpecto), María Botto (Malnazidos), Carlos Areces (Muchachada Nui) y Jorge Cremades, uno de los influencers más seguidos del país.

Se trata de una producción de José Alba y Olmo Figueredo González-Quevedo para Pecado Films (Gernika) y La Claqueta PC (La trinchera infinita) respectivamente, y Mozi Capital AIE y SPI (Portugal) en colaboración con Sony Pictures International Productions. Cuenta con la producción ejecutiva de Odile Antonio-Baez (Sevillanas de Brooklyn) y Sara Gómez (El Inconveniente).

¿De qué va?

Pedro, Kiko y David, tres amigos en sus treinta y tantos largos, viajan a Río de Janeiro para recoger el cuerpo sin vida de Mateo, su mejor amigo del instituto, quien ha muerto en extrañas circunstancias. Pero al llegar a Brasil nada es lo que parece.

Mateo, “el muerto”, ha huido, su casa está patas arriba y una de sus ex-novias lo busca desesperadamente…

DE PERDIDOS A RÍO es la desternillante historia de tres colegas que todavía no han encontrado su lugar en el mundo. Una comedia de acción, golfa y brillante, una película de evasión, de entretenimiento puro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *