PARTICIPA EN LA VI EDICIÓN DE LOS PREMIOS BONOBO QUE REPARTE MÁS DE 9.000 EUROS EN PREMIOS

Os informamos que se ha abierto el plazo de inscripciones de obras a los Premios Bonobo 2022. Un festival de temática erótica, solo para mayores de 18 años, que reparte más de 9.000 euros entre todas las categorías a concurso. Además se otorgarán premios del Jurado y premios del Público. Las categorías a concurso son: Cortometraje, fotografía, relato, poesía, audio-relato, pintura e ilustración digital y música.

Todas las categorías continúan con la premisa de realizarse con móvil o tablet. Podéis consultar las bases de los Premios Bonobo en este enlace.

Los Premios Bonobo son un proyecto de APEOGA (Asociación de Productores y Editores de Cine para Adultos) destinado a potenciar la creatividad en el mundo del erotismo. En anteriores ediciones se ampliaron las categorías a literatura en sus dos vertientes, relato y poesía, a la música, incluyendo el videoclip, la pintura e ilustración digital, y también el audio-relato Con esta última categoría acercamos el erotismo a aquellas personas con discapacidad visual y puede contribuir a ampliar su sexualidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *