LA COMEDIA “MAMÁ O PAPÁ” ES EL ÚLTIMO GRAN ESTRENO DEL AÑO DEL CINE ESPAÑOL Y LLEGA CON 338 COPIAS

“Mamá o papá”, dirigida por Dani de la Orden, es el último gran estreno del cine español del 2021 y creo que tiene opciones de colarse entre las 10 películas españolas más taquilleras del año antes del 1 de enero. ¿Por qué? Pues, sencillo, llega con 338 copias, cuenta con el apoyo promocional del grupo Atresmedia, y está protagonizada por dos actores muy conocidos para el gran público que son Paco León y Miren Ibarguren. Además, el género de la comedia suele funcionar casi siempre bastante bien en la taquilla. Y, todo hay que decirlo, lo tiene muy fácil porque solo tiene que sumar un millón de euros antes del 1 enero, cifra que acumula “García y García” que ocupa el puesto décimo de las producciones nacionales más vistas del 2021.

Se trata de una producción de Atresmedia y Álamo Producciones, que se rodó durante 7 semanas en diferentes localizaciones de Madrid y Tenerife. Se estrenará en cines el 4 de diciembre con distribución de Warner.

¿De qué va?

Nos contará la historia de Victor (Paco León) y Flora (Miren Ibarguren); un matrimonio que en el momento en el que toman la decisión de separarse les surge la oportunidad laboral de sus vidas, y empezarán una disparatada competición para NO conseguir la custodia de sus tres hijos, aunque…el roce hace el cariño.

El teaser tráiler:

P. D. Podéis consultar nuestra crítica aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *