“D’ARTACÁN Y LOS TRES MOSQUEPERROS”, DE TONI GARCÍA, SE ESTRENARÁ MAÑANA EN NETFLIX, ¿ÉXITO ASEGURADO EN ESTAS FECHAS NAVIDEÑAS?

La película de animación española ” D’Artacán y los tres Mosqueperros”, de Toni García, tras funcionar bastante bien en los cines, se estrenará en Netflix mañana 20 de diciembre donde seguro que funcionará muy bien en estas fiestas navideñas. Esta producción de Apolo Films se estrenó en cines en muchos territorios pero donde consiguió llevar público a las salas fue en el país vecino Portugal.

El filme ofrece una versión actualizada de la icónica serie de televisión (vista en más de 300 cadenas de más de cien países) inspirada a su vez en la novela más famosa de Alejandro Dumas. La historia que llega ahora al cine se mantiene fiel al original mezclando acción, aventuras y comedia para toda la familia. El joven impulsivo e idealista D’Artacán es el protagonista, un can que deja atrás su pueblo natal en la Gascuña para dirigirse a París con un único objetivo: llegar a ser como su padre, un mosqueperro del rey de Francia. En la capital conocerá a sus camaradas mosqueperros: Amis, Pontos y Dogos; y junto a su caballo Rofty y su escudero Pom (un ratón pendenciero y buscavidas), tratarán de combatir los planes del maquiavélico Cardenal Richelieu y sus cómplices.

¿De qué va?

D’Artacán es un joven impulsivo e idealista que vive con sus padres en un pequeño pueblo en la Gascuña. Su único objetivo en la vida: llegar a ser como su padre, un Mosqueperro del rey.

Con su caballo Rofty, D’Artacán parte a la aventura hacia París. Allí se le une como escudero Pom, un ratón pendenciero y buscavidas.

Junto a sus camaradas Mosqueperros Pontos, Amis y Dogos descubrirá el valor de la amistad y la justicia, en una lucha sin fin contra el maquiavelico Richelieu y sus cómplices, luchando contra su poder y las amenazas de guerra que se ciernen entre Francia e Inglaterra.

¿Logrará D’Artacán convertirse en Mosqueperro y a su vez conquistar el corazón de su amada Juliette?

Leave a Reply

Your email address will not be published.