LA COMEDIA “LA FAMILIA PERFECTA”, DE ATRESMEDIA, ALCANZÓ AYER EL MILLÓN DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES

La producción de Lazona y Atresmedia “La familia perfecta“, dirigida por Arantxa Echevarría, se convirtió ayer en la décima película española en superar el millón de euros de recaudación en cines durante 2021. Una gran noticia para nuestro cine en este año de nuevo pandémico. El Puente le vino muy bien a todas las películas en cartelera, pero este fin de semana parece que el público en general ha preferido otras formas de ocio y los datos de asistencia al cine están siendo muy bajos. Si mantiene un buen número de copias durante las fiestas navideñas podría luchar por terminar su vida comercial sobre los dos millones de euros. Estaremos atentos.

En su reparto destacan Belén Rueda (El silencio de la ciudad blanca, Madres), Jose Coronado (Way down, El Inocente), Gonzalo de Castro (La Maldición del guapo, El Inocente), Carolina Yuste (El Cover, Hasta el cielo), Gonzalo Ramos (Neboa, Física o Química: El reencuentro), Pepa Aniorte (Mi querida cofradía, La higuera de los bastardos) y Jesús Vidal (Estándar, Campeones).

¿De qué va?

Lucía cree llevar una vida modélica y tenerlo todo bajo control. Desde que se casó, volcó todos sus esfuerzos en el cuidado de su familia, hasta conseguir lo que para ella es el ideal de una familia perfecta.

Sin embargo, todo comienza a derrumbarse el día que aparece Sara, la novia de su hijo; una chica joven, libre y deslenguada, y con ella, una familia política muy diferente a la idea que Lucía siempre soñó para para su hijo. A partir de ese momento, Lucía descubrirá que la familia perfecta no era exactamente lo que ella pensaba.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *