LA PELÍCULA “EL REFUGIO”, CON LEO HARLEM Y DAVID GUAPO, SE ESTRENA HOY CON 191 COPIAS VÍA FILMAX

La comedia familiar “El refugio”, segundo largometraje de Macarena Astorga (“La casa del caracol), se estrena hoy en 191 cines. A pesar de la fuerte competencia de “Encanto”, de Disney, creo que podría conseguir buenos números en la taquilla. Dos de sus protagonistas, Leo Harlem y María Barranco, estuvieron ayer en “El Hormiguero” para promocionar esta producción de Álvaro Ariza y María Luisa Gutiérrez. Además su reparto está llena de caras conocidas para el gran público como con Loles León, Leo Harlem, María Barranco, Carlos Alcántara, David Guapo, Mariam Hernández, Sara Sálamo, Antonio Dechent y los pequeños (pero grandes actores) Luna y Rubén Fulgencio y Marco Ezcurdia. Estaremos atentos a sus cifras…

¿Y si nos convirtiéramos en los protagonistas de una historia donde realidad y fantasía se unieran en la noche del 24 de diciembre? Algo de mágico tiene esa víspera de Navidad cuando los pequeños se sientan junto a la chimenea escuchando los cuentos del abuelo. Pero, ¿qué podría suceder si la casualidad, o más bien las circunstancias, situaran a nuestros protagonistas en medio de un temporal de nieve imprevisto sitiados en la montaña? ¿Y si además se quedaran sin provisiones y cada uno tuviera que luchar por la supervivencia del grupo (y de ellos mismos) durante esos días tan cándidos de Navidad? Pues en este caso puede pasar de todo. Puede acabar muy bien… o rematadamente mal. En cuyo caso, la locura está servida.

¿De qué va?

Como si de un cuento navideño se tratara, dos hermanos pequeños escuchan atentos junto a la chimenea una nueva historia del abuelo, que quizá no sea del todo una fantasía.

Una estrella del cine en horas bajas y un galán emergente (muy bien acompañado) que amenaza con desplazar al anterior gracias a las artimañas del agente de ambos; la dueña del hotel de alta montaña y su alocada hermana, propulsora de una nueva y peculiar disciplina mezcla de yoga y fengshui; un grupo de niños con ganas de divertirse, pero también de descubrir secretos ocultos; un botones taciturno que todo lo ve; y un tremendo temporal que les dejará aislados días antes de Navidad… Un fin de semana en el que todo puede pasar… y en el que pasará de todo!

El tráiler:

2 thoughts on “LA PELÍCULA “EL REFUGIO”, CON LEO HARLEM Y DAVID GUAPO, SE ESTRENA HOY CON 191 COPIAS VÍA FILMAX”

  1. Ni de coña, esta es una comedieta navideña sin mas, la de Colomo es una peli de nicho y va ser un clasicazo entre la comunidad cannabica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *