CLIP DE VÍDEO DEL MAKING OF DEL STORYBOARD DE LA PELÍCULA “VISITANTE”, DE ALBERTO EVANGELIO, QUE HA CONSEGUIDO 3 NOMINACIONES A LOS PREMIOS BERLANGA

Hoy nos han enviando un clip de vídeo del storyboard de la película “Visitante”, de Alberto Evangelio, cuyos dibujos son obra de Duna Tarrega, el cual nos parece muy interesante para que veáis todo el trabajo previo que hay antes de comenzar a rodar una producción.

Tras la gran acogida en su estreno mundial en el Festival Internacional de Sitges y su paso por el Festival de Cine Fantástico de Málaga así como el London Sci-fi, Visitante ha recibido 3 nominaciones en los valencianos Premios Berlanga, en las categorías de Mejor Sonido (Leticia Argudo, Jorge Flor, Leonor Fernández), Mejor Vestuario (Raquel Porter), y Mejor Maquillaje (Sara Vilar, Óscar del Monte) y Peluquería (Amparo Carrió).

Además, actualmente es una de las 6 candidatas a Mejor Película en los Premios Gaudí y también es candidata a los Premios Goya, donde destacan sus candidaturas a Mejor Dirección Novel y Mejor Maquillaje, donde cuenta con el trabajo de Maquillaje FX del nominado al Goya Óscar del Monte (Pieles).
El largometraje, que conjuga el thriller y la ciencia-ficción, está protagonizado por Iria del Río (Las Chicas del Cable, El Increíble Finde Menguante), Miquel Fernández (El Guardián Invisible, El Embarcadero), Jan Cornet (La Piel que Habito) y Sandra Cervera (Paquita Salas, El Secreto de Puente Viejo). Completan el reparto Carles San Jaime, Imma Sancho y Pep Ricart.

Se trata de una coproducción rodada en tiempos de pandemia entre Beniwood Producciones, Chester Media Producciones, Life & Pictures, y The Other Side Films. Llegará a los cines el año próximo de la mano de Filmax.

Os dejamos con el making of del story board de la película “Visitante”, de Alberto Evangelio:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *