“LA CARA OCULTA”, NUEVO VIDEO DE ESTE INQUIETANTE THRILLER CON QUIM GUTIÉRREZ Y CLARA LAGO

“La cara oculta”, antes conocida como “Búnker”, puede ser una de esas películas españolas que llegan de tapadillo y luego funcionan bien en taquilla.

Su sipnosis la verdad es que es muy interesante y es muy del gusto del target que llena los cines todos los fines de semana por lo que habrá que ver cómo la acogen el 16 de Septiembre, fecha de estreno de “La cara oculta”, dirigida por Andi Baiz y protagonizada por Quim Gutiérrez, Clara Lago y Martina García.

La cara ocultaes un thriller psicológico y sexy que explora los límites del amor, los celos y la traición. Adrián (Quim Gutiérrez) un maestro de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén (Clara Lago) parecen estar muy enamorados. Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en su música como en los brazos de una hermosa camarera, Fabiana (Martina García). Pero a medida que la pasión entre ellos crece, las preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén comienzan a aflorar.

6 thoughts on ““LA CARA OCULTA”, NUEVO VIDEO DE ESTE INQUIETANTE THRILLER CON QUIM GUTIÉRREZ Y CLARA LAGO”

  1. la veré segurisimo…de echo me pilla de vacaciones en torrevieja…ya estoy mirando que cines ay alli….ejejejej

  2. Supongo que el cambio de título se debe a que ya hay muchas películas llamadas BUNKER… Claro que LA CARA OCULTA tampoco es muy original …Hayyy que mas da? Sólo importa si la peli es buena.
    Ya nos contaréis por aquí, aunque yo también quiero verla!

    Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *