LA PELÍCULA “EL JUEGO DE LAS LLAVES”, CON EVA UGARTE Y MIREN IBARGUREN, SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 13 DE ABRIL

La película “El juego de las llaves”, de Vicente Villanueva (“Sevillanas de Brooklyn”), que cuenta con producción de Atresmedia y Nadie es Perfecto, llegará a los cines el próximo 13 de abril de la mano de Warner. El guion es obra de Marta Buchaca (“Solo una vez”) que adapta la conocida serie mexicana.

En su reparto destacan Eva Ugarte (Gente que viene y bah), Miren Ibarguren ( Operación Camarón,), Fernando Guallar (Explota, Explota), Tamar Novas ( El desorden que dejas), María Castro (Amar es para siempre), Dani Tatay ( El Cid), Ricard Farré (Instinto) y Justina de Bustos (Los que aman odian).

¿De qué va?

Laura lleva toda la vida con Antonio, y justo cuando se empieza a plantear si realmente esa es la vida que quiere, Sergio y Siena se cruzan en sus vidas. Sergio es un excompañero de instituto y Siena su novia millennial que llega para revolucionar las vidas de todos. Laura, Raquel y Cris, íntimas amigas desde hace años convencen a sus respectivos maridos para jugar a un juego que les propone Siena: el juego de las llaves. El juego consiste en que todos ponen sus llaves en un cuenco. Al azar, cada uno escoge unas llaves, y éste debe ir a pasar la noche con el dueño o la dueña de las llaves. Ese juego revolucionará al grupo de amigos y sus vidas. Les hará descubrir quién son y qué quieren realmente. Una comedia sobre la monogamia a largo plazo, la autorrealización y el placer. Una historia sobre cuatro parejas que son amigos y deciden ser swingers entre ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *