LA PELÍCULA “LUCAS”, DE ÁLEX MONTOYA, SE ESTRENA HOY EN FILMIN

Hoy viernes 12 de noviembre se estrena en Filmin la película “Lucas”, escrita y dirigida por Álex Montoya, que ganó la Biznaga de Plata a la mejor película, mejor actor y premio del público en la sección Zonazine del pasado Festival de Málaga. Esta película creo que tiene posibilidades en los Premios Goya sobre todo en la categoría de mejor actor revelación donde Jorge Motos es uno de los grandes favoritos. Y también se merecería una nominación Jorge Cabrera por su gran trabajo en la categoría de mejor actor de reparto,

Se trata de una producción de Raw Pictures y Telespan 2000 S.L. que cuenta en su reparto con Jorge Motos, Jorge Cabrera, Jordi Aguilar e Irene Anula. Se rodó en 2019 en diferentes localizaciones de Valencia, capital, y La Albufera.

¿De qué va?

Lucas acaba de perder a su padre y todo a su alrededor empieza a desmoronarse. Un día le aborda Álvaro que le ofrece dinero a cambio de inocentes fotos suyas. Álvaro las quiere usar para crear perfiles falsos en redes sociales y hablar “solo hablar”, insiste, con chicas jóvenes. Desesperado por su situación, Lucas acepta.

Os dejamos con el tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *