SORTEAMOS REGALOS DE LA PELÍCULA “PAN DE LIMÓN CON SEMILLAS DE AMAPOLA”, DE BENITO ZAMBRANO. ESTRENO EN CINES EL 12 DE NOVIEMBRE

Con motivo del estreno en cines el próximo 14 de noviembre de “Pan de limón con semillas de amapola“, de Benito Zambrano, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 3 packs formados cada uno por: 1 tote bag + 1 novela de Pan de limón con semillas de amapola (edición especial con la cubierta de la película) + 1 entrada doble para ver la película en cualquier cine en el que se proyecte a partir de la fecha de estreno.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @filmax  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.

En su reparto destacan Elia Galera (series El Cid; La caza: Tramuntana; Tú no eres especial) y Eva Martín (Dolor y gloria; series Merlí. Sapere Aude; Mar de plástico). Completan el reparto Mariona Pagès (Días de Navidad; La vida sin Sara Amat), Marilú Marini (Los que aman odian; El eslabón podrido), Tommy Schlesser (On a magical night), Claudia Faci (Mientras haya luz) y Pere Arquillué (Félix; Sé quién eres).

¿De qué va?

En Valldemossa, un pequeño pueblo del interior de Mallorca, Anna (Eva Martín) y Marina (Elia Galera), dos hermanas que fueron separadas en su adolescencia, se encuentran de nuevo para vender una panadería que han heredado de una misteriosa mujer a la que creen no conocer.
Las hermanas son dos mujeres con vidas muy diferentes. Anna apenas ha salido de la isla y sigue casada con un hombre al que ya no ama. Marina viaja por el mundo trabajando como doctora para una ONG.

Mientras intentan descubrir los secretos que encierra su enigmática herencia, Anna y Marina tendrán que hacer frente a viejos conflictos familiares e intentar recuperar los años perdidos.

El tráiler:

3 thoughts on “SORTEAMOS REGALOS DE LA PELÍCULA “PAN DE LIMÓN CON SEMILLAS DE AMAPOLA”, DE BENITO ZAMBRANO. ESTRENO EN CINES EL 12 DE NOVIEMBRE”

  1. Madre mía, tiene una pinta fabulosa! Me encantan este tipo de películas basadas en novelas best-seller porque suelen contar historias que llegan al corazón. Se ve una intriga familiar que debe resolverse. Me ha gustado mucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *