LA PELÍCULA “COSMÉTICA DEL ENEMIGO”, DE KIKE MAÍLLO, SE ESTRENARÁ EN CINES EN ALEMANIA Y SUIZA EL 4 DE NOVIEMBRE, Y EL 29 DE DICIEMBRE EN FRANCIA

Me alegra ver que la película “Cosmética del enemigo“, de Kike Maíllo, que me pareció un filme bastante interesante, llegará a los cines en Alemania y Suiza este jueves 4 de Noviembre de la mano de Koch Media y en Francia el próximo 29 de Diciembre de la mano de la distribuidora Alba Films.

Os recuerdo que esta adaptación al cine del best seller escrito por Amelie Nothomb, finalmente, no se estrenó en los cines españoles y llegó directamente a Filmin donde se convirtió en el mejor estreno de la historia en esta plataforma española.

En su reparto destacan Tomasz Kot, Athena Strates, Marta Nieto, Dominique Pinon y Götz Vogel von Vogelstein. El guion es obra de Cristina Clemente (EVA),Fernando Navarro (Verónica) y del propio Kike Maíllo.

Se trata de una coproducción europea entre Sábado Películas (Kike Maíllo y Toni Carrizosa), The Project Film Club (Francia) y Barry Films (Alemania) que cuenta con la participación de RTVE, TV3 y Orange France, más el apoyo de ICAA, ICEC, Hessen Film Fund y DFFF.

¿De qué va?

El exitoso arquitecto, Jeremy Angust pierde su vuelo a causa de una joven que le ha abordado y no para de importunarle, a partir de ahí ambos personajes empiezan una conversación que, aunque parece fortuita, pronto se convierte en algo mucho más siniestro y criminal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *