LA PELÍCULA MUSICAL “VOY A PASÁRMELO BIEN”, DE DAVID SERRANO, BASADA EN LAS CANCIONES DE HOMBRES G, SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 5 DE AGOSTO

Apenas se conoce nada sobre musical, incluso desconocemos si ha terminado su rodaje, pero ya se ha hecho público que la película “Voy a pasármelo bien”, de David Serrano (“Tenemos que hablar”), se estrenará en cines el próximo 5 de agosto de la mano de Sony Pictures.

El pasado 9 de agosto publicábamos que había comenzado en Valladolid el rodaje del musical ‘Voy a pasármelo bien’, ambientado en las canciones de Hombres G, bajo la dirección de David Serrano (“Una hora más en Canarias”, “Días de fútbol”), que también tiene una larga carrera como guionista de musicales de teatro. No había caras conocidas en su reparto pero se estaba trabajando con más de 30 bailarines. Se trata de una producción de Apaches (Enrique Lavigne) que cuenta con el apoyo de RTVE y de Valladolid Film Office.

Os recuerdo que los fans del mítico grupo Hombres G ya llenaron los cines para ver sus películas “Sufre mamón” y “Suéltate el pelo”, en los años 1987 y 1988 respectivamente, ambas dirigidas por Manuel Summers. De este modo, todo apunta a que debería de ser uno de los grandes éxitos del próximo verano. Además, imaginamos que los componentes del mítico grupo Hombres G, con Manuel Summers a la cabeza, tendrán su pequeño cameo en esta cinta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *