“CÓDIGO EMPERADOR”, DE JORGE COIRA, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 25 DE FEBRERO DE 2022

La película “Código emperador”, de Jorge Coira, se estrenará en cines el 25 de febrero de la mano de A Contracorriente Films.

En el reparto de esta producción de Vaca Films aparecen Luis Tosar (“Maixabel”, “Quien a hierro mata”), Alexandra Masangkay (“El Hoyo”, “1898: Los últimos de Filipinas”), Georgina Amorós (“Élite”), Laura Domínguez (“La catedral del mar”, “Amar es para siempre”), Miguel Rellán (“Vergüenza”, “Tiempo después”), María Botto (“Malnazidos”), Arón Piper (“Élite”, “El desorden que dejas”) y Denís Gómez (“El vecino”), entre otros.

Ambientada en las altas esferas del poder y el espionaje, CÓDIGO EMPERADOR está dirigida por Jorge Coira, ganador del Goya al Mejor Montaje por “El Desconocido”, a partir de un guion escrito por Jorge Guerricaechevarría.

¿De qué va?

Juan trabaja para los servicios secretos; con el fin de tener acceso al chalet de una pareja implicada en el tráfico de armas se acerca a Wendy, la asistenta filipina que vive en la casa y establece con ella una relación que se irá volviendo cada vez mas compleja. En paralelo, Juan realiza otros trabajos “no oficiales” para proteger los intereses de las élites más poderosas del país, que ahora han puesto sus ojos en Ángel Gonzalez, un político aparentemente anodino cuyos trapos sucios deberá buscar o “inventar” con la ayuda de Marta, la hija de un reconocido actor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *