LA PELÍCULA “ÚLTIMAS VOLUNTADES”, DE JOAQUÍN CARMONA, ESTARÁ PROTAGONIZADA POR FERNANDO TEJERO Y ÁLEX MONNER

“Últimas voluntades”, ópera prima del murciano Joaquín Carmona Hidalgo, que se rodará en distintas localidades de esta región durante los próximos meses de diciembre y enero, estará protagonizada por Fernando Tejero y Álex Monner. Se trata de una producción de Biopic Films, Maskeline, Visual Foundry y La Charito Films. Además, también cuenta con el apoyo del sector privado de esta Comunidad como Auxiliar Conservera, El Pozo Alimentación, Primafrío, Estrella de Levante, La Boca te lía, Hoteles El Churra, Autobuses LAT y 7TV Región de Murcia; así como del Instituto de Industrias Culturales y de las Artes (ICAA).

Curiosamente “Últimas voluntades” es un proyecto que lleva mucho tiempo tejiéndose y en sus inicios fue conocido con el título de “El último kilómetro”.

Por otro lado, el que hasta hace nada se negaba a rodar largometrajes ha cambiado de opinión porque Fernando Tejero ha rodado cinco películas en un año: “El club del paro”, “La piel en llamas”, “Lobo feroz”, “La fortaleza” y “Modelo 77”, de Alberto Rodríguez, que promete ser una de las grandes películas del cine español del 2022.

Seguiremos informando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *