Y LLEGÓ EL ESTRENO DE “LO CONTRARIO AL AMOR”

Después de más de un mes sin tener un estreno comercial español, mañana se estrenará la comedia romántica “Lo contrario al amor”, dirigida por Vicente Villanueva, y que está producida por Antena3, la cual está haciendo una buena campaña publicitaria en su canal televisivo. Además, las grandes ciudades están llenas de carteles de la misma y, desde hace un mes, proyectan el tráiler en los cines de casi toda España.

Además, la película está protagonizada por dos actores muy conocidos para el gran público por haber protagonizado series de televisión de éxito, Hugo Silva (“Los hombres de Paco”) y Adriana Ugarte (“La Señora”). Destacar que también tiene un papel importante el actor Álex Barahona, conocido por trabajar en la serie de televisión “Física o Química”.

Completan el reparto Luis Callejo, Marta Hazas, Elena Ballesteros, Kiti Manver, Álex Barahona, Guadalupe Lancho, Saida Benzal y Rubén Sanz.

Hugo Silva reconoce que pasó una noche de guardia en un parque de bomberos, donde trabaja un amigo suyo, para trabajar su personaje.

“Lo contrario al amor” nos pone ante dos jóvenes que no quieren tener una relación seria pero no siempre acaban las cosas como uno quiere.

Mi apuesta es que gracias a su buena campaña publicitaria, que es una comedia y que tiene poca competencia en las salas podría debutar con más de 700.000€ en taquilla. Espero no equivocarme.

Se admiten apuestas.

* Podéis consultar nuestra, aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *