TERMINA EL RODAJE DE “TIN&TINA”, DE RUBIN STEIN, UNA PRODUCCIÓN DE OLMO FIGUEREDO (LA CLAQUETA PC)

Tras siete semanas de rodaje, íntegramente en diferentes localizaciones de Sevilla, ha terminado el rodaje de la película “Tin&Tina“, ópera prima del extremeño Rubin Stein que ha contado con producción de Olmo Figueredo (La Claqueta PC). Esta película está basada en el cortometraje homónimo nominado al Méliès de oro al mejor cortometraje fantástico europeo, ganador de más de treinta premios internacionales y proyectado en más de doscientos festivales de cine de todo el mundo. Llegará a los cines el año próximo con distribución de Filmax.

En su reparto destacan la nueva chica Almodóvar Milena Smit (Madres paralelas, No Matarás, por la cual fue nominada al Goya a la Mejor Actriz Revelación), Jaime Lorente (serie La casa de papel, serie El Cid), Carlos González Morollón (Padre no hay más que uno, Padre no hay más que uno 2) y Anastasia Achikmina (serie El Ministerio del Tiempo). Además, cuenta con la colaboración especial de Teresa Rabal (Los buenos días perdidos, Mujeres insólitas).

¿De qué irá?

Será una película de terror psicológico, ambientada en el año 1981, sobre dos hermanos gemelos que, tras quedar huérfanos y ser acogidos en un convento donde reciben una estricta educación, son adoptados por una joven pareja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *