Advertisement

“DESCARRILADOS” BAJA AL CUARTO PUESTO DE LAS PELÍCULAS MÁS VISTAS EN CINES PERO SIGUE AUMENTANDO SU RECAUDACIÓN

La comedia española “Descarrilados” baja del segundo al cuarto puesto ayer lunes pero añade 53.000 euros a un acumulado de 360.000 euros. De este modo esta producción de Mono Pictures y Sony Pictures apunta a que terminará el fin de semana sobre los 730.000 euros.

“Descarrilados” está protagonizada por Julián López (“Operación Camarón”, “Torrente 5”, “Súper López”), Ernesto Sevilla (“Lo dejo cuando quiera”), Arturo Valls (“Los del túnel”, “El mejor verano de mi vida”, “Tiempo después”), Dafne Fernández (“Perfectos desconocidos”) y Ana Milán (“Camera Café”, “Física o Química”, “ByAnaMilán”). El guion es obra de David Marqués. Se trata de una producción de Mono Pictures y Sony Pictures International Productions, en colaboración con Kilima Media y con la participación de Amazon Prime Video.

¿De qué va?

Año 2000. Pepo, Roge, Costa y Juan Luis, cuatro veinteañeros, emprenden el viaje soñado: el interrail. Pero en su primera parada en París, la aventura, y de paso su amistad, acaban de manera abrupta.

Veinte años después Juan Luis ha fallecido y, como última voluntad, ha decidido donar su jugosa herencia a sus tres antiguos amigos. Pero a cambio les pide que hagan el Interrail que no pudieron hacer con unas divertidas condiciones… tienen que llevarse con ellos las cenizas de su amigo para que pueda “vivir” la experiencia con ellos. Por “amor” a Juan Luis, estos tres adolescentes de 40 años tendrán que resolver sus diferencias, visitar las mismas ciudades y vivir las mismas juergas, pero de un modo mucho más patético. Y con el colesterol por las nubes…

¿Ya la habéis visto?, ¿qué os ha parecido?

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *