TRÁILER “MEDITERRÁNEO”: ¿SERÁ UNA DE LAS PELÍCULAS ESPAÑOLAS DEL AÑO 2021?

Ya os podemos ofrecer el tráiler de “Mediterráneo”, de Marcel Barrena, que promete ser una de las producciones españolas del año y, por qué no, meterse también entre las favoritas a los próximos Premios Goya. Sus primeras críticas llegarán desde San Sebastián porque se presentará en la Gala que RTVE celebrará en este certamen. En su reparto aparecen Eduard Fernández, Dani Rovira, Anna Castillo, Sergi López, Àlex Monner, Melika Foroutan, Patricia López Arnaiz, Vassilis Bisbikis, Giannis Niaros, Drosos Skotis y Yiota Festa.

Se trata de una producción de 4,9 millones de euros de Arcadia Motion Pictures, Lastor Media y Fasten Films que cuenta con el apoyo del ICAA y RTVE. El guion es obra de Adrià Monés y Danielle Schleif. Llegará a los cines el 1 de octubre.

¿De qué irá?

Otoño 2015. Dos socorristas, Òscar (Eduard Fernández) y Gerard (Dani Rovira), viajan hasta Lesbos (Grecia) impactados por la fotografía de un niño ahogado en las aguas del Mediterráneo. Al llegar descubren una realidad sobrecogedora: miles de personas arriesgan su vida cada día cruzando el mar en precarias embarcaciones y huyendo de conflictos armados. Sin embargo, nadie ejerce labores de rescate.

Junto a Esther (Anna Castillo), Nico (Sergi López) y otros miembros del equipo, lucharán por cumplir un cometido, dando apoyo a los miles de personas que lo necesitan. Para todos ellos, este viaje inicial supondrá una odisea que cambiará sus vidas. Mediterráneo es una lucha por sobrevivir en el mar, un medio muchas veces hostil en el que cada vida cuenta.

El tráiler:

4 thoughts on “TRÁILER “MEDITERRÁNEO”: ¿SERÁ UNA DE LAS PELÍCULAS ESPAÑOLAS DEL AÑO 2021?”

  1. Sin duda el mejor tráiler en lo que va de año. Habrá que ver si la peli está a la altura, pero con este reparto y un director emergente no tengo dudas.

  2. Se le ve mucho empaque. Si saben venderla bien podría hacer mucho dinero porque parece muy emotiva. La verdad es que el tema llega en medio de una conversación sobre refugiados. No sé si eso juega a favor o en contra.

  3. La anterior película de este directo ha sido muy del gusto del público aunque en cine hiciera unos números normales, pero en su difusión en VOD ha gustado mucho, mirad la puntuación en imdb.

  4. Imagino que no, pero en la relación padre hija, Anna Castillo parece repetir la de Adu con Tosar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *