“LAS CONSECUENCIAS”, DE CLAUDIA PINTO, TENDRÁ SU ESTRENO INTERNACIONAL EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE GUADALAJARA (MÉXICO)

La película “Las consecuencias“, de Claudia Pinto, tendrá su estreno internacional en la sección oficial del 36º Festival de cine de Guadalajara (México) que se celebrará del 1 al 9 de octubre. El FICG es el festival cinematográfico más importante de América Latina, además, de un punto clave de encuentro entre la industria iberoamericana y el mundo. Las consecuencias formará de su selecta sección oficial internacional a concurso formada por sólo 10 películas.

Esta producción de Sin Rodeos Films ya fue reconocida en la pasada edición del festival de Málaga con la Biznaga de plata Premio Especial del Jurado de la crítica y la Biznaga a la mejor interpretación femenina de reparto (María Romanillos). Llegará a los cines el 17 de septiembre de la mano de Syldavia Cinema.

La película está protagonizada por Juana Acosta, Alfredo Castro, y la joven debutante María Romanillos, junto con Carme Elías, Sonia Almarcha y la colaboración especial de Héctor Alterio. La película llegará a los cines el próximo 17 de septiembre de la mano de Syldavia Cinema.

¿De qué va?

En un viaje a una pequeña isla volcánica, Fabiola se convierte en espía de su hogar. No tiene evidencias ni certezas, pero su intuición le dice que no todo es lo que parece. Se debate entre el miedo a lo que puede encontrar y la necesidad de obtener respuestas. ¿Hasta dónde hurgar en la intimidad de los demás? ¿hasta dónde mentir para proteger a la gente que quieres?

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *