“LA CASA DEL CARACOL”, CON JAVIER REY Y PAZ VEGA, SE ESTRENARÁ EN AMAZON EL PRÓXIMO 20 DE AGOSTO

La casa del caracol“, ópera prima de la malagueña Macarena Astorga, se estrenará en Amazon el próximo viernes 20 de agosto. Estamos hablando de una de las primeras producciones españolas que se rodó tras el confinamiento, lo que provocó que se grabase cumpliendo estrictamente cada protocolo sanitario. Tras su paso por el Festival de Cine de Málaga se estrenó en cines el pasado 11 de junio con distribución de Filmax.

En el reparto de esta producción de Esto también pasará (Álvaro Ariza) y Bowfinger Pictures (María Luisa Gutiérrez) destacan Javier Rey, Paz Vega, Carlos Alcántara (AsuMare, Perdida, Siete Semillas) ,Norma Martínez (La Vergüenza), Pedro Casablanc, Elvira Mínguez, Vicente Vergara y Jesús Carroza más la colaboración especial de Fernando Tejero.

¿De qué va?

El escritor Antonio Prieto decide pasar el verano en un pueblo de la serranía malagueña, donde espera encontrar tranquilidad e inspiración para su siguiente novela. Allí conoce a Berta, una mujer por la que siente una atracción instantánea, así como a algunos personajes peculiares sobre los que empieza a escribir e investigar.

Antonio comienza a descubrir que los locales guardan numerosos secretos y una perturbadora leyenda oculta. La realidad que vivirá en esos días le harán ir dándose cuenta que, a veces, la realidad supera con creces los mitos…

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *