LA COMEDIA “DONDE CABEN DOS”, DE PACO CABALLERO, RECAUDÓ AYER 9.500 EUROS EN CINES

La comedia española “Donde caben dos”, de Paco Caballero, recaudó ayer 9.500 euros y acumula 186.000 euros. La mala noticia es que muchos amigos me notifican que hoy esta producción de Filmax desaparecerá de los cines de las ciudades donde residen. De este modo, sus 136 copias seguramente bajen a la mitad y con una sola sesión. Una pena porque estamos ante una película muy divertida que encontrará una nueva vida cuando se estrene en Netflix.

El reparto de esta comedia coral está formado por María León, Aixa Villagrán, Ernesto Alterio, Raúl Arévalo, Luis Callejo, Anna Castillo, Pilar Castro, Álvaro Cervantes, Verónica Echegui, Miki Esparbé, Ricardo Gómez, Melina Matthews, María Morales, Jorgue Suquet y Ana Milán, entre otros.

¿De qué va?

Una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar… Durante una noche, todos ellos vivirán situaciones descabelladas en las que jamás hubieran pensado encontrarse, para terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: muy juntos y muy revueltos.

El tráiler:

One thought on “LA COMEDIA “DONDE CABEN DOS”, DE PACO CABALLERO, RECAUDÓ AYER 9.500 EUROS EN CINES”

  1. Muy muy entretenida y divertida jejeje en mi cine los 17 que éramos casi montamos fiesta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *