LA PELÍCULA “CUIDADO CON LO QUE DESEAS”, DE FERNANDO COLOMO, TERMINA SU RODAJE CON DANI ROVIRA Y JOSÉ SACRISTÁN EN SU REPARTO

La semana pasada terminó el rodaje de la película española “Cuidado con lo que deseas” bajo la dirección del veterano director Fernando Colomo, que no para de trabajar tras volver a enamorar a la crítica con “Isla bonita” y al público con “La tribu”. En su reparto aparecen Dani Rovira, Cecilia Suárez, José Sacristán, Fernando Esteso, Willy Montesinos, Vicente Romero y Sonsoles Benedicto. El guion de esta producción de Morena Films es obra de Mireia Llinàs. Tiene fecha de estreno programada para el 19 de octubre por lo que mucha prisa se tendrán que dar con su post-producción.

¿De qué irá?

Miguel (Rovira) y Laura (Suárez) deciden pasar las navidades, con sus hijos pequeños, en una cabaña en la montaña. El abuelo Benigno (Sacristán), dotado de poderes mágicos, finalmente no les puede acompañar, pero los niños le roban su bola mágica que concede deseos a quienes la poseen. Con sus deseos y la ayuda de la bola, los niños sin querer dan vida a unos muñecos de nieve, sembrando el caos en lo que iban a ser unas apacibles vacaciones familiares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *