LA PELÍCULA “CERDITA”, PROTAGONIZADA POR LAURA GALÁN, TERMINA SU RODAJE EN EXTREMADURA

Su rodaje comenzó a mediados de junio en Villanueva de la Vera (Extremadura) y este fin de semana ha concluido el rodaje de “Cerdita”, ópera prima de Carlota Pereda, que adapta al largo su premiado corto.

En su reparto aparecen LAURA GALÁN (aclamada protagonista del corto “Cerdita”; ha participado también en películas como “Orígenes Secretos” y “El hombre que mato a Don Quijote” o en la serie de TV “Cuerpo de Élite”), RICHARD HOLMES (“Hasta el cielo”), CARMEN MACHI (“Nieva en Benidorm”, “La tribu”, “Mi gran noche”, “Ocho apellidos vascos” y “Ocho apellidos catalanes”, “La piel que habito”), CLAUDIA SALAS (“Élite” o “La Peste, la Mano de la Garduña”), IRENE FERREIRO (“Skam”), CAMILLE AGUILAR (“Maricón perdido”), JOSÉ PASTOR (“La templanza”, “Acacias 38”, “La otra mirada”), PILAR CASTRO (“Competencia Oficial”, “Ventajas de viajar en tren”, “Julieta”, “Gordos”), CHEMA DEL BARCO (“El plan”, “Petra”, “La casa de papel”), JULIÁN VALCÁRCEL (“30 Monedas”, “Caronte”, “Las brujas de Zugarramurdi”) FERNANDO DELGADO-HIERRO (“Violeta no coge el ascensor”, “Dodos”) y el joven AMETS OTXOA.

Se trata de una producción de MORENA FILMS en coproducción con BACKUP STUDIO y CERDITA AIE en asociación con La Banque Postale e Indéfilms, que cuenta con la participación de RTVE y Movistar+ y el apoyo de la Junta de Extremadura, Eurimages, Creative Europe -MEDIA Programme of the European Union y la Comunidad de Madrid.

¿De qué va?

Para Sara, el verano solo significa tener que soportar las continuas burlas de las otras chicas de su pequeño pueblo. Pero todo terminará cuando un desconocido llegue al pueblo y secuestre a sus acosadoras. Sara sabe más de lo que dice, y tendrá que decidir entre hablar y salvar a las chicas, o no decir nada para proteger al extraño hombre que la ha salvado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *