FIN DE RODAJE DE LA PELÍCULA “LA FORTALEZA” QUE CUENTA EN SU REPARTO CON FERNANDO CAYO, FERNANDO TEJERO, GOYA TOLEDO, JOSÉ MANUEL POGA Y CARLA NIETO

Tras cinco semanas de rodaje el pasado sábado terminó el rodaje de la película “La fortaleza” bajo la dirección de Chiqui Carabante y con un reparto formado por Fernando Cayo, Goya Toledo, José Manuel Poga, Fernando Tejero, Vito Sanz, Carla Nieto y Lola Casamayor. Además de las colaboraciones especiales de Manuel Zarzo, Manolo Solo y Nacho Fresneda.

El rodaje ha transcurrido principalmente en una antigua casa ubicada en Palomas, conocida como “El Sanatorio de Las Poyatas”, un pequeño pueblo pacense de 671 habitantes; aunque también se ha desarrollado en localizaciones de Almendralejo y Mérida.

La productora local GLOW, ubicada en Almendralejo y conocida por ser la responsable de Buñuel en el Laberinto de las Tortugas, también ha participado como productora asociada en esta comedia negra de Chiqui Carabantes; lo que la va posicionando en las producciones de imagen real más interesantes del momento tras participar en “A Todo Tren, Destino Asturias”, de Santiago Segura, la película española más taquillera del año.

Se trata de una producción de LOLITA FILMS, MEDIAEVS, FEATURENT, UN FIN DE SEMANA JUNTOS AIE, Y THE GLOW, que cuenta con la participación de CANAL SUR y con el apoyo de MINISTERIO DE CULTURA – ICAA, CREA SGR, DIPUTACIÓN DE BADAJOZ y AYUNTAMIENTO DE ALMENDRALEJO.

¿De qué irá?

Tras la muerte de Arturo Viaplana, sus hijos asisten a la lectura del testamento con la esperanza de heredar su gran fortuna. Lo que no saben es que su difunto padre no ha elegido heredero, sino que ha ideado como última voluntad una especie de broma póstuma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *