MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ RUEDA EN ARIZONA LA COMEDIA “DADDY DAUGHTER TRIP” CON DIRECCIÓN DE ROB SCHNEIDER

El actor español Miguel Ángel Muñoz ha rodado “Daddy Daughter Trip”, una comedia dirigida por el también actor Rob Schneider y escrita por Patricia Schneider Maya y Jamie Lissow.

Esta ficción ha sido rodada en Arizona y está protagonizada por Rob Schneider junto a Miguel Ángel Muñoz, Mónica Huarte, Miranda Scarlett Schneider, John Cleese, Jackie Sandler, Elle King, y Gavin Joseph.

Miguel Ángel Muñoz está rodando ahora la serie de TVE “Sequía” y tiene pendiente de estreno el largometraje “Dosvacas y una burra” dirigida por Jesús del Cerro.

¿De qué va?

Nos contará la historia de una niña de segundo grado (Miranda Scarlett Schneider) que sueña con unas divertidas vacaciones de primavera que su familia no puede pagar. Con solo unas monedas en sus bolsillos, su soñador padre (Rob Schneider) decide llevarla a un viaje de vacaciones de primavera de todos modos. Después de una serie de aventuras desafortunadas, sus vacaciones se salvan cuando el dúo conoce a un par de famosos blogueros de viajes (Miguel Ángel Muñoz y Monica Huarte).

One thought on “MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ RUEDA EN ARIZONA LA COMEDIA “DADDY DAUGHTER TRIP” CON DIRECCIÓN DE ROB SCHNEIDER”

  1. Miguel Ángel ya rodó antes una peli hollywoodense con José Coronado, Sharon Stone y Andy Garcia titulada What About Love pero parece que tarda en estrenarse y tiene buenísima pinta… ¿quizá un Óscar para m.a.muñoz? ¿Se sabe algo de su estreno? Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *