“OPERACIÓN CAMARÓN”, DE TELECINCO CINEMA, SOLO PIERDE UN 30 % DE ESPECTADORES EN SU TERCER FIN DE SEMANA EN CINES

La comedia española “Operación Camarón”, que tantos comentarios y memes está generando en redes debido a la fuerte cobertura publicitaria de Mediaset, solo ha caído un 30 % en la taquilla en su tercer fin de semana en la cartelera añadiendo 255.000 euros a un acumulado de 1,9 millones de euros. De este modo, esta producción de Quexito Films y Telecinco Cinema todavía tiene tirón suficiente para terminar su vida comercial en salas sobre los 3 millones de euros, ¿qué apostáis?

En el coral reparto de “Operación Camarón” destacan Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado ‘Nene’, Miren Ibarguren, Paco Tous y la participación de Antonio Dechent, Alberto López, Julián Villagrán, Canco Rodríguez, Adelfa Calvo, Manuel Burque, Juanlu González y Xisco González.

¿De qué va?

Desconocido en el mundo del hampa, con aspecto de pringado y dotes de concertista clásico, Sebas, un policía novato, es perfecto para una peligrosa misión: infiltrarse como teclista en Los Lolos, una banda de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local.