LA PELÍCULA “EL CLUB DEL PARO”, DE DAVID MARQUÉS, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 17 DE SEPTIEMBRE VÍA VÉRTICE

La comedia “El club del paro“, escrita y dirigida por David Marqués (guionista de Campeones), y protagonizada por Carlos Areces (Balada triste de trompeta, El pueblo), Fernando Tejero (Explota, explota, La que se avecina), Adriá Collado (Diarios de la cuarentena, Perdona si te llamo amor), Eric Francés (Desechos, La que se avecina) y la participación de Antonio Resines (Hasta que la boda nos separe, Si yo fuera rico), Javier Botet (Malasaña 32, Ventajas de viajar en tren), María Isasi (Las 13 rosas, Salvajes), Carmen Ruiz (Es por tu bien, La vida inesperada) y Veki Velilla (Miamor perdido, La catedral del mar) llegará a los cines españoles, de la mano de Vértice Cine, el próximo 17 de septiembre. Se trata de una producción de Sunrise Pictures y Vértice 360 se rodó tan solo en dos semanas en casi exclusivamente una única localización en Madrid.

¿De qué va?

Cada mañana, sea el día que sea, Fernando (Carlos Areces), el Negro (Eric Francés), Jesús (Fernando Tejero) y Benavente (Adriá Collado), cuatro amigos se reúnen en un bar a tomar unas cañas y arreglar el mundo a su manera: criticando y despotricando contra todo y contra todos. Tienen algo en común, están en paro, bueno… todos, menos uno.

One thought on “LA PELÍCULA “EL CLUB DEL PARO”, DE DAVID MARQUÉS, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 17 DE SEPTIEMBRE VÍA VÉRTICE”

  1. Parece que Libertad ha gustado mucho por los tuits que he pillado y por la buenísima crítica de Screen Daily.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *