Advertisement

“HOMBRE MUERTO NO SABE VIVIR”, CON ANTONIO DECHENT, JESÚS CASTRO Y PACO TOUS, SE ESTRENA HOY EN 96 CINES VÍA FILMAX

Hoy llegan dos estrenos españoles a los cines y uno de ellos es “Hombre muerto no sabe vivir“, de Ezekiel Montes, que se estrena con 96 copias vía Filmax. Este fin de semana me temo que más del 60 % de la recaudación global de los cines irá a manos de “Fast&Furious 9” que se verá en 375 cines. El resto de espectadores, que no se queden en casa viendo la Eurocopa o decidan tomar el sol en la playa, irán a ver la comedia española “Operación Camarón” por lo que esta producción de 73140323 Producciones Cinematográficas tendrá complicado llamar la atención del público. Eso sí, os aseguro que el que vaya a verla disfrutará de unos entretenidos 100 minutos de cine.

Este thriller con tintes de cine negro ambientado en la Costa del Sol está protagonizado por Antonio Dechent (Solas, Intacto), Rubén Ochandiano (Los abrazos rotos, Biutiful), Elena Martínez (Este amor es de otro planeta, Lobo Feroz), Jesús Castro (La isla mínima, El niño), Paco Tous (La sombra de la Ley, La lista de los deseos), Nancho Novo (La Celestina, La ardilla roja) y Manuel de Blas (El túnel, Los fantasmas de Goya). Completan su reparto Juan Fernández (Solas, La caja 507), Juanma Lara (El Olivo, El niño que pintaba el mar), Roberto Garcia (La casa de papel, El chicano) y Manolo Caro (El Bola, Camarón).

¿De qué va?

La historia gira en torno a Tano (Antonio Dechent) , quien ha trabajado toda su vida para Manuel, un empresario de la construcción que en épocas mejores controló toda la ciudad. Ahora, a la vejez, Tano ve como Manuel (Manuel de Blas) ya no puede llevar la empresa y toda la estructura se enfrenta a un cambio generacional, a nueva gente, nuevos negocios, nueva forma de llevar la empresa, pero la misma violencia de siempre.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *