“CINCO LOBITOS”, COMIENZA EL RODAJE DE LA ÓPERA PRIMA DE ALAUDA RUIZ DE AZÚA

El pasado 1 de julio comenzó el rodaje de la película “Cinco lobitos”, ópera prima de Alauda Ruiz de Azúa, que cuenta en su reparto con Laia Costa (‘Victoria’, ‘Foodie Love’, ‘Only You’), que dará vida a Amaia que acaba de ser madre por primera vez; Susi Sánchez (‘La enfermedad de domingo’, ‘La piel que habito’), que interpretará a Begoña, la madre de Amaia; Ramón Barea (‘La Boda de Rosa’, ‘Fe de etarras’), que interpreta a Koldo, su padre; mientras que Mikel Bustamante (‘La Casa de Papel’ y ‘Maixabel’) será Javi, la pareja de Amaia.

Se trata de una coproducción de Encanta Films, Sayaka Producciones y Buena Pinta Media, con producción ejecutiva de Manuel Calvo, Nahikari Ipiña, Marisa Fdez. Armenteros y Sandra Hermida, que cuenta con la financiación del ICAA, del Gobierno Vasco y de la Comunidad de Madrid, y con la participación de RTVE, EITB y Orange. Latido Films se encarga de las ventas internacionales.

¿De qué irá?

Amaia (Laia Costa) acaba de ser madre y se da cuenta de que no sabe muy bien cómo serlo. Al ausentarse su pareja por trabajo unas semanas, decide volver a casa de sus padres, en un bonito pueblo costero del País Vasco y así compartir la responsabilidad de cuidar a su bebé.
Lo que no sabe Amaia es que, aunque ahora sea madre, no dejará de ser hija.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *