“LA CASA DEL CARACOL”, DE MACARENA ASTORGA, ES LA DÉCIMA PELÍCULA ESPAÑOLA MÁS TAQUILLERA DEL AÑO

La exhibición en nuestro país está pasando momentos muy duros por lo que toda la industria está esperando que películas como “A todo tren” y “Fast&Furious 9” vuelvan a llenar los cines. En estas semanas se ha estrenado el thriller “La casa del caracol“, ópera prima de Macarena Astorga, y con un acumulado de 122.000 euros se sitúa como la décima película española más taquillera del año. Además, está a solo 7.000 euros de superar al documental “Amanece en Calcuta” que ocupa el noveno lugar.

En el reparto de esta producción de Esto también pasará destacan Javier Rey, Paz Vega, Carlos Alcántara (AsuMare, Perdida, Siete Semillas) ,Norma Martínez (La Vergüenza), Pedro Casablanc, Elvira Mínguez, Vicente Vergara y Jesús Carroza más la colaboración especial de Fernando Tejero.

¿De qué va?

El escritor Antonio Prieto decide pasar el verano en un pueblo de la serranía malagueña, donde espera encontrar tranquilidad e inspiración para su siguiente novela. Allí conoce a Berta, una mujer por la que siente una atracción instantánea, así como a algunos personajes peculiares sobre los que empieza a escribir e investigar.

Antonio comienza a descubrir que los locales guardan numerosos secretos y una perturbadora leyenda oculta. La realidad que vivirá en esos días le harán ir dándose cuenta que, a veces, la realidad supera con creces los mitos…

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *