LA PELÍCULA “SOLO UNA VEZ”, DIRIGIDA POR GUILLERMO RÍOS, DEBUTA EN LA TAQUILLA CON UNA BAJA MEDIA POR COPIA DE 163 EUROS

Ya os comenté que pensaba que las 61 copias con las que estrenaba A Contracorriente Films la película “Solo una vez“, de Guillermo Ríos, me parecían excesivas para la nula promoción que habíamos detectado de la misma. Y el resultado ha sido el esperado: una recaudación de 10.000 euros y una media por copia de 163 euros. Con este debut este drama protagonizado por Ariadna Gil, Silvia Alonso y Álex García aspira a una recaudación final sobre los 28.000 euros.

Se trata de una producción de Álamo Producciones y A Contracorriente Films. El guion es una adaptación de una obra de teatro de la propia Marta Buchaca.

¿De qué va?

Laura, una psicóloga del servicio de atención a las mujeres que sufren violencia de género, hace unas semanas que es acosada por el marido de una de sus pacientes. En esta situación, debe tratar una pareja que nunca ha puesto los pies en un centro de este tipo: Eva y Pablo. Por una serie de malentendidos él ha recibido una denuncia, pero afirma con contundencia no ser ningún maltratador.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *