EL DOCUMENTAL “TIERRA SANTA. EL ÚLTIMO PEREGRINO”, DE ANDRÉS GARRIGÓ, CONSIGUE UNA BAJA MEDIA POR COPIA DE 182 EUROS EN SU ESTRENO EN CINES

El documental “Tierra Santa. El último peregrino“, de Andrés Garrigó, no ha funcionando tan bien en la taquilla como otras producciones recientes de esta temática porque ha recaudado 7.087 euros con 39 copias en circulación, es decir, ha conseguido una baja media por copia de 182 euros. En su reparto destacan Alex Larumbe, Rafa Jiménez, Susi Lillo, Carlos Cañas, Wendy Gara y Álex Tormo.

¿De qué va?

‘Tierra Santa. El último peregrino’ narra la historia de una familia en crisis. Carmen (Susi Lillo), ve su matrimonio estancado: su marido (Carlos Cañas), no cuenta con ella y sus hijos no la comprenden, en especial Pedro (Alex Larumbe). Al proponerles ir de viaje a Tierra Santa se desata la tormenta y afloran sentimientos encontrados.

Logrará convencerlos y en ese viaje conoceremos a personas con vidas y testimonios impactantes, y nos adentraremos en lugares que, más que ruinas, son pilares de una fe que transforma los corazones.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *