LA SERIE “SEQUÍA”, CON MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ, ELENA RIVERA Y RODOLFO SANCHO, SE RODARÁ EN GRAN PARTE EN CÁCERES Y ALREDEDORES

El próximo 14 de junio comenzará el rodaje de la serie “Sequía” bajo la dirección Joaquín Llamas y Oriol Ferrer y con guion de Arturo Ruiz y Daniel Corpas. Su rodaje se llevará a cabo en diferentes localizaciones de Cáceres, Madrid, Lisboa y Cascais. En su reparto destacan Miguel Ángel Muñoz, Elena Rivera, Rodolfo Sancho, Myriam Gallego, Juan Gea y los actores portugueses Marco D´Almeida, Soraia Chaves, Margarida Marinho y Guilherme Filipe. Se trata de un thriller coproducido por RTVE y RTP (Rádio e Televisão de Portugal).

¿De qué irá?

A causa de una fuerte sequía, el pueblo de Campomediano emerge de las aguas en el fondo del pantano que también lleva su nombre. En una de las antiguas casas del pueblo aparecen unos restos humanos que pertenecen a dos hombres. La inspectora de la policía Daniela Yanes se hace cargo del caso. Las víctimas, con orificios de balas, hacen evidente que se trata de un crimen que ha permanecido oculto durante muchos años.

La identificación de los dos cuerpos hace que dos familias separadas por la frontera entre España y Portugal vayan hacia un destino común que arranca en los últimos años de la década de los 90 y a una trama en la que diferentes personajes entrecruzan sus caminos con consecuencias imprevisibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *