TÉASER TRÁILER DE “D´ARTACÁN Y LOS 3 MOSQUEPERROS” QUE LLEGARÁ A LOS CINES EL 3 DE SEPTIEMBRE

Después de varios aplazamientos de su llegada a los cines, finalmente, la película de animación “D’Artacán y los tres Mosqueteros”, dirigida por Toni García, llegará a los cines el 3 de septiembre con distribución de A Contracorriente Films. Sin embargo, tendrá su Premiere nacional, a mediados de junio, en el Festival de Cine de Huesca.

Su director, Toni García, trabajó como ilustrador en series como El retorno de D’Artacán, continuación de la serie original sobre el famoso personaje creado por Alejandro Dumas; y luego trabajó como director creativo y de arte de series como Mortadelo y Filemón, Teo, Willy Fog, Gnomos 3 y Zipi y Zape, entre otras.

El filme ofrece una versión actualizada de la icónica serie de televisión (vista en más de 300 cadenas de más de cien países) inspirada a su vez en la novela más famosa de Alejandro Dumas. La historia que llega ahora al cine se mantiene fiel al original mezclando acción, aventuras y comedia para toda la familia. El joven impulsivo e idealista D’Artacán es el protagonista, un can que deja atrás su pueblo natal en la Gascuña para dirigirse a París con un único objetivo: llegar a ser como su padre, un mosqueperro del rey de Francia. En la capital conocerá a sus camaradas mosqueperros: Amis, Pontos y Dogos; y junto a su caballo Rofty y su escudero Pom (un ratón pendenciero y buscavidas), tratarán de combatir los planes del maquiavélico Cardenal Richelieu y sus cómplices.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *