TRÁILER DE LA SERIE “MARICÓN PERDIDO”, LA VIDA DE BOB POP LLEVADA A LA PEQUEÑA PANTALLA CON PRODUCCIÓN DE EL TERRAT

Ya os podemos ofrecer el tráiler de la serie “Maricón perdido, dirigida por Alejandro Marín y creada por Bob Pop, conocido colaborador del programa “En el aire”, de Buenafuente. Esta producción de El Terrat, compuesta por 6 episodios, se estrenará el 18 de junio en TNT.

En su reparto destacan el propio Bob Pop, Candela Peña y Carlos Bardem que interpretan a los padres del protagonista con los que no tiene buena relación; mientras que Miguel Rellán dará vida a su abuelo. Además, Alba Flores se mete en el papel de su mejor amiga de la universidad. Completan el reparto Guillermo Toledo, Marc Martínez, Ramón Pujol, Júlia Molins, Daniel Bayona, Michael Batista, María Romanillos, Roger Padilla, Javier Bódalo, Juan Olivares, Sergi Gibert, Berta Cascante y Fernando Valdivieso. Y, por último, destacar las colaboraciones de Andreu Buenafuente, Berto Romero y Pedro Almodóvar.

¿De qué va?

Inspirada en la vida de Bob Pop nos contará la historia de un chico de pueblo que busca su propia identidad en las diferentes etapas de su vida: durante su adolescencia con sobrepeso en los 80 y como aficionado a los musicales, su etapa de descubrimiento en Madrid y, por último, su etapa actual convertido en escritor.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *