EN RODAJE “LA CASA ENTRE LOS CACTUS” CON ARIADNA GIL, DANIEL GRAO Y RICARDO GÓMEZ

El pasado lunes 13 de abril comenzó el rodaje de “La casa entre los cactus“, ópera prima de Carlota González-Adrio, que cuenta en su reparto con Daniel Grao, Ricardo Gómez y Ariadna Gil. Esta película se rodará íntegramente durante 6 semanas en diferentes localizaciones en las Islas Canarias.

Esta producción de La Terraza Films, Ikiru Films, Cine 365 Films y Virtual Contenidos, que cuenta con el apoyo del ICAA, es una adaptación al cine del best-seller escrito por el madrileño Paul Pen. También participan en la película RTVE, TV3, Orange TV y Ministerio de Cultura (ICAA).

En palabras de Carlota Gonzalez-Adrio, “LA CASA ENTRE LOS CACTUS” es “una historia que esconde la verdad y la mentira, los secretos, lo oculto, la violencia, el cariño, el amparo… partiendo siempre del retrato de esta familia. La historia se construye a través de la idea de la apariencia y lo escondido, que cohabita un mismo espacio, una misma persona. Esta casa que se construye como un refugio frente a la naturaleza salvaje, se va transformando en un cobijo que es también tiniebla. En ella la serenidad y el silencio de la naturaleza cobran otro sentido.”

Os dejamos con la sinopsis oficial de la novela:

Elmer y Rose han creado una familia perfecta entre los enormes cactus de un remoto paisaje desértico, un hogar lleno de amor para sus cinco hijas, todas con nombres de flor: Edelweiss, Iris, Melissa, Dahlia y Daisy.

Pero la inesperada llegada de Rick, un excursionista en busca de refugio, revoluciona a las hermanas. Y cuando Elmer y Rose descubren que el muchacho no es quien dice ser, el enfrentamiento que librarán -una lucha entre la verdad y la mentira, la justicia y el crimen- destapará terribles secretos que cambiarán para siempre la vida de todos ellos.