LA PELÍCULA “MADRES PARALELAS”, TERMINA SU TERCERA SEMANA DE RODAJE CON PENÉLOPE CRUZ Y ROSSY DE PALMA

Acaba de concluir la tercera semana de rodaje de “Madres paralelas“, la última película de Pedro Almodóvar, y Agustín Almodóvar ha subido nueva foto a sus redes donde aparece junto a su hermano y a dos chicas Almodóvar como Penélope Cruz y Rossy de Palma. Los rodajes de Almodóvar suelen durar más de ocho semanas por lo que todavía le queda mucho trabajo por delante al equipo de El Deseo. Os recordamos que completan el reparto Israel Elejalde, Milena Smit (“No matarás), Aitana Sánchez Gijón y Julieta Serrano.

En palabras del propio Pedro Almodóvar:

“Con “Madres Paralelas” vuelvo al universo femenino, a la maternidad, a la familia. Hablo de la importancia de los ancestros y de los descendientes. La presencia inevitable de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografía, las que forman parte de este relato son muy distintas. Como narrador, en este momento me inspiran más las madres imperfectas. Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón y la joven Milena Smit interpretarán a las tres madres de la película, acompañadas por Israel Elejalde en el principal personaje masculino. También cuento con la colaboración de mis adoradas Julieta Serrano y Rossy de Palma. “Madres Paralelas” será un drama, intenso. O eso espero.”

El cineasta manchego confiesa que este guion lo escribió durante el confinamiento y trata sobre la vida de dos mujeres que dan a luz el mismo día y que tienen trayectorias paralelas. Será un drama que trata sobre el mundo femenino de las madres recientes, de las madres que están criando niños el primero y segundo año.

One thought on “LA PELÍCULA “MADRES PARALELAS”, TERMINA SU TERCERA SEMANA DE RODAJE CON PENÉLOPE CRUZ Y ROSSY DE PALMA”

  1. Por las fechas de rodaje, la veo más de Venecia 2021 que de Cannes (del próx año), pero imagino que Pedro le tiene especial apego al francés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *