LA PELÍCULA “ESTE AMOR ES DE OTRO PLANETA”, DE DANIEL DIOSDADO, SE ESTRENA ESTA SEMANA SANTA EN 8 CINES VÍA CINEANDDISTRIBUCION

La película española independiente “Este amor es de otro planeta”, dirigida por Daniel Diosdado y protagonizada por Elena Martínez y Kaco Forns, que ya está disponible en Orange TV, llega estas fiestas de Semana Santa a los cines con 8 copias vía CineANDdistribucion, distribuidora de la propia productora malagueña de este largometraje 73140323PC. Completan su reparto Susana Cruzado, Paul Lapidus, Cachito Noguera y Álvaro Pérez; mientras que su guion es obra de Cristina Hernández-Carrillo y Ezekiel Montes.

¿De qué va esta comedia romántica?

Iván, un joven empresario, decide pedirle matrimonio a su novia Natalia, con la que lleva saliendo solo desde hace unos meses. Ella, una creativa e inteligente artista, está dispuesta a decir que sí, pero con una condición: antes debe conocer a su familia y que ellos le den el visto bueno. Iván y Natalia viajan a un pequeño pueblo para hacer las presentaciones, pero hay sorpresas. Iván deberá luchar contra todo tipo de contratiempos para llegar a la conclusión de que, al fin y al cabo, todos estamos un poco locos.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *