PÓSTER DE LA COMEDIA ESPAÑOLA “POLIAMOR PARA PRINCIPIANTES”, DE FERNANDO COLOMO

Ya os podemos ofrecer el póster de la comedia española “Poliamor para principiantes”, de Fernando Colomo, que llegará a los cines el próximo 21 de mayo de la mano de Vértice.

Fernando Colomo, Casandra Macías y Marina Maesso firman el guion de la comedia protagonizada por Karra Elejalde (Bajo cero, Mientras dure la guerra), Toni Acosta (Padre no hay más que uno, El mejor verano de mi vida), María Pedraza (El verano que vivimos, ¿A quién te llevarías a una isla desierta?), Quim Ávila (Hache, Pulseras rojas), Inma Cuevas (Mientras dure la guerra, Toc, toc), Eduardo Rosa (El desorden que dejas, La casa de las flores), Lola Rodríguez (Veneno), Cristina Gallego (El intermedio), Luis Bermejo (Mientras dure la guerra, El rey) y Susi Caramelo (Caramelo, Cero en historia).

Se trata de una coproducción hispano francesa de Morena Films, RAN ENTERTAINMENT, ACUERDO DE FLUIDOS A.I.E. que cuenta con la participación de AMAZON PRIME VIDEO, RTVE y TELEMADRID. Además, cuenta con la financiación del Instituto de la Cinematografía/Ministerio de Cultura y Deporte/Gobierno de España y con el apoyo de la Comunidad de Madrid.

¿De qué va?

Satur (Karra Elejalde) y Tina (Toni Acosta) son un matrimonio en el que ella aporta el dinero y él se ocupa de la casa y el niño. El problema es que el niño, Manu (Quim Ávila), tiene ya 28 años y es un mediocre youtuber.

Satur convertirá a su hijo en “El ranger del amor”, un exitoso youtuber enmascarado defensor del amor romántico que se enamora perdidamente de Amanda (María Pedraza). Lo que Manu no sabe es que Amanda es poliamorosa y tiene relaciones con Marta (Cristina Gallego) y Esteban (Luis Bermejo), una acomodada pareja de médicos con dos hijos, con Claudia (Lola Rodriguez), una chica trans que trabaja en el mundo de la moda y con Alex (Eduardo Rosa), monitor de paracaidismo y modelo cachas.

¿Qué consecuencias tendrá en las vidas de Satur, Tina y Manu el descubrimiento del poliamor? Diversión y risas garantizadas.

7 thoughts on “PÓSTER DE LA COMEDIA ESPAÑOLA “POLIAMOR PARA PRINCIPIANTES”, DE FERNANDO COLOMO”

  1. Creo que hace muchos años que no veo un cartel peor. Es horrible, nefasto, espantoso, nefando, crónicamente estéril, genuinamente falto de interés. Un lamento. Un engendro. Un bodrio lamentable que espantará al espectador posible.
    Asco, oigan. Asco.

    Y lo siento porque la película es de Fernando Colomo, con el cual tuve la suerte de comer justo unos días antes del estado de alarma el año pasado y hablaba de sus ganas de enfocar nuevos proyectos…

  2. Coincido en lo del cartel pero ojalá sea el primer “éxito” del cine español este año y logre superar el millón o dos.

  3. ¿Me apetece verla? Desde luego que no.¿Tiene sentido hablar de asco? Sí, para referirse a la persona que suelta mierda por la boca sin haber visto la película y luego llora. Eso sí que me da asco. Y encima se queja el que criticaba el cine no comercial.No se puede ser más destructivo ni queriendo.

  4. La tienes tomada conmigo, Jorgito. Pues mira, que te den concurso. Tu falta de educación es flagrante, y utilizas todo cuando uno escribe para atacar por lo personal sólo porque una vez te llevé la contraria. A los niños malcriados les pasa eso: necesitan que les aplaudan siempre y no soportan que les nieguen la razón jamás. A ver si te enteras que hablo DEL CARTEL. DEL ESPANTOSO CARTEL. DEL HORRIBLE CARTEL. Y nada más. Y es mi opinión, no la tuya ni la de otro. LA MÍA.

    La película puede ser una obra maestra, ya la veremos y opinaremos. Del mismo modo, hemos visto el cartel, y si te parece un buen cartel y consideras que es de tu gusto entonces entiendo ya muchas cosas. Madura, chavalín.

    Leches ya con el psicópata…

  5. La verdad, don Rigoberto, puestos a elegir prefiero que me den por culo, la verdad.
    Besitos, guapo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *